Mis Alas me llevan al Sur, Erika Rojas

Inicio | Acerca del Libro|Testimonios| Erika Rojas |Tienda Virtual | Talleres | Videos | Blogs | Contacto


Erika Rojas Escritora Mis Alas me llevan Al Sur

Acerca de Mí

Crecí alrededor de libros, mis padres Calixto y Cesarina se aseguraron que en casa siempre hubiera algo para leer. Durante los 70's y 80’s cuando el Internet aún no estaba en su apogeo en Perú, sólo sumergiéndonos en los libros y en los inmensos volúmenes de enciclopedias encontrábamos las respuestas a todas nuestras preguntas.

Es así como pasaron por mis manos a muy temprana edad autores como Gustavo Flaubert y su clásico Madame Bovary o el genial Oscar Wilde y su Retrato de Dorian Grey, entre otros grandes de la literatura que mi frágil memoria ahora no recuerda. Literatura Peruana también devoré con interés, uno de los más inolvidables: Un mundo para Julius de Alfredo Bryce Echenique, así como Abraham Valdedomar, y una amplio expectro de Poetas clásicos y modernos.

He llegado a la conclusión es que un escritor se entrena de dos formas: Leyendo y escribiendo, por eso mi primer libro Mis Alas me llevan al Sur no es más que la consecuencia natural de mis años como feroz lectora.

Paralelamente a mi rol de escritora, desde el año 2005 soy fundadora y propietaria de ER Graphic Solutions, compañía que brinda servicios de Diseños Gráfico, publicidad y marketing principlamente en el mercado hispano de California, USA.

En el plano personal he sido privilegiada con el regalo más hermoso que Dios me pudo dar, al ver nacer a mi primogénita Sophia Alicia en el año 2014.

Después de vivir por 8 años en la bella ciudad de San Francisco, en el 2008 me mudé a Los Angeles, desde donde en algún rincón de San Fernando Valley el teclado mi computadora está siempre esperando por mis momentos de inspiración. Te invito a ser parte de esos monentos leyendo mis dos blogs: Mis Alas me llevan al Sur o Sophilandia, aventuras de madre e hija.


Erika Rojas, Mis Alas me llevan al Sur
Los Angeles, California

Web Design by: www.ergraphicsolutions.com